Misión y Visión



Misión 
El Centro de Capacitación Renovación y Constancia, es una institución de educación, pública, autónoma, dedicada a formar individuos con valores universales, capaces de dar respuestas pertinentes y creativas ante un mundo en constante cambio.
Hace suya la tarea de generar, aplicar, difundir, transferir e integrar conocimientos; mediante programas universitarios de alta calidad, cuya aplicación sea útil a la sociedad y a ella misma.
Mantiene su compromiso original de coadyuvar al desarrollo social, así como preservar, conservar y fomentar las diversas manifestaciones de la cultura, en favor de una mejor calidad de vida para los Estudiantes y Profesionales en particular y de los Ecuatorianos en general. 


Visión 
De acuerdo a lo establecido en el Plan de Desarrollo Universitario
El Centro con programas educativos de calidad, pertinentes, equitativos y eficientes que respondan a las demandas de la sociedad con oportunidad y cobertura.
-La atención de los estudiantes deberá ser integral, con tutorías, alto nivel de retención y titulación.
-Contará con una planta de docentes competente en la generación, aplicación y difusión del conocimiento.
- Se distinguirá por el alto nivel de su producción científica, cumpliendo con estándares internacionales de calidad y contribuirá a la solución de problemas de las disciplinas y del desarrollo social.
- Alcanzará el mayor porcentaje de programas educativos acreditados de acuerdo a las normas establecidas 
- Desempeñará la docencia conforme a un modelo de enseñanza innovador, flexible, centrado en el aprendizaje y basado en competencias.
- Aprovechará las nuevas tecnologías de información, comunicación y aprendizaje. Promoverá un currículo de calidad internacional y fomentará la movilidad de sus alumnos y profesores mediante intercambios.
- Incorporará tempranamente a los estudiantes a tareas de análisis y solución de problemas teóricos y prácticos por medio del modelo pedagógico basado en competencias.
- Nuestros docentes contarán con estudios de posgrado, serán profesionistas reconocidos en su campo de actividad.
- Se caracterizará por una distribución equitativa de recursos según criterios compartidos de alto rendimiento y calidad.
- Contará con un sistema actualizado de información y con una administración honesta, transparente y eficiente.
- Habrá certificado la calidad de sus principales procesos de gestión institucional
- Será honesta en el ejercicio de los recursos, rinde cuentas a la sociedad y respeta la normatividad universitaria.